Deprecated: ¡El gancho wp_smush_should_skip_parse está obsoleto desde la versión 3.16.1! Usa wp_smush_should_skip_lazy_load en su lugar. in /var/web/site/public_html/wp-includes/functions.php on line 5788

La Historia de RAV toys

Teoria del Big Bang Toys

 

  • Se cree que en un principio, hace poco menos de 13.800 millones de años, es decir, en 2015 habia una singularidad de juguetes y diversión, es decir, un punto tan matematicamente pequeño que los juguetes + cool y la diversion más intensa estaban tan pero tan comprimidos que eran casi invisibles al mundo.
  • Llegó un momento en que esta singularidad de juguetes no aguantó tanta diversion que contenia dentro de si misma y sucedió lo inevitable….
  • Explotó y comenzó a expandirse creando planetas increíblemente cool llenos de los mejores y más increíbles juguetes y de mucha diversion.
  • A este universo comenzó a conocerse como RAV toys, o por lo menos así le llaman, y cada uno de sus planetas cuenta con experiencias únicas e increíblemente divertidas para sus visitantes.
  • Se dice que el universo sigue expandiéndose  y que con el tiempo aparecerán muchos más planetas RAV al rededor del mundo  llenándolo de mucha diversion.

 

Aunque toda historia tiene varias versiones, acá podrás encontrar otra versión en entrevista con el creador de RAV toys 👇

https://www.youtube.com/watch?v=qacVWrPv49E

Tienda de Juguetes juguetería RAV toys Tesoro
Tienda de Juguetes Juguetería RAV toys Fabricato Castillo mágico de juguetes
Abrir chat
1
HolaRav Toys
¿ En qué podemos ayudarte ?