fbpx

La Historia de RAV toys

Somos la primera juguetería en la cual la diversión es nuestra filosofía.

 

Aunque la idea de vender juguetes, como muchos emprendimientos nace de un sueño, la historia de esta empresa comienza con una tragedia…. Hace ya varios años, la madre de Santiago tuvo un sueño en el que se encontraban en una bodega llena de juguetes, lo que quedó en la mente de su hijo como un proyecto que debía realizar en un futuro en cuanto tuviese la oportunidad. 

Puedes ver en youtube la entrevista con el creador de RAV toys 👇

https://www.youtube.com/watch?v=qacVWrPv49E

En el año 2013, un dia antes de que su hijo comenzara su segundo semestre de universidad,  Rodrigo Antonio Velasquez,  fallece en un accidente al ser arroyado por una motocicleta mientras intentaba cruzar una cebra peatonal. Sin duda fue la mayor pesadilla de esta familia, quienes eran muy unidos y llenos de amor. A pesar de este triste vacío imposible de llenar, con el pasar del tiempo al hacer el duelo, tener mucha resignación, dejar ir a un ser amado y al recobrar las fuerzas para poder continuar la vida, su hijo decide, en 2015, con un seguro no muy grande que con mucho esfuerzo le había dejado su padre, comenzar el sueño de la juguetería, la cual llevaría las iniciales RAV, con las que el siempre marcaba sus carpetas y documentos.

En el año 2015 se abre la primera tienda RAV toys en el centro comercial Oviedo de Medellín Colombia, la cual fue concebida con el sueño de convertirse en un lugar mágico en donde los niños puedan desatar su imaginación, jugar, divertirse, encontrar sus juguetes preferidos mientras juegan y salir con una sonrisa y un lugar donde los adultos puedan disfrutar de la alegría de sus hijos y encontrar lo mejor en juguetes, juegos y mucho más.

SI NO ES DIVERTIDO NO ES RAV, queremos que cada persona que nos conozca nos recuerde como un lugar mágico al cual de seguro van a regresar y que todos quienes deseen comprar juguetes encuentren siempre los mejores y más exclusivos productos los puedan encontrar aqui, que cada que alguien piense en juguetes piense en RAV toys.

RAV toys, la juguetería más divertida y con los mejores juguetes! ¿Que esperas para comprobarlo?

Abrir chat
1
HolaRav Toys
¿ En qué podemos ayudarte ?