Garantias

Garantías de productos defectuosos

 En RAV toys, la calidad de los productos es uno de nuestros más grandes compromisos. Por eso, ofrecemos 1 mes de garantía en todos nuestros productos por defectos de fabricación. En caso de que sospeches que tu producto tenga algún defecto de fábrica, por favor comunícate con nosotros al correo ventas@ravtoys.com , al teléfono +57 (4) 322 83 73 o al celular +57 310 361 6171 y haremos todo lo posible por que puedas solucionar el problema y seguir disfrutando de tu producto, o cambiártelo por otro nuevo en caso de que se requiera. Algunas de nuestras marcas ofrecen garantías extendidas, por lo que te invitamos a revisarlas. El cliente deberá asumir los costos de envío para regresarnos el producto, RAV toys asumirá el envío del producto de reemplazo una vez llegue el defectuoso.

 

Garantía para Productos PRINSEL

 La marca Prinsel, especializada en vehículos montables infantiles cuenta con un excelente sistema de garantías, ya que ofrece 3 meses por defectos de fábrica, materiales o mano de obra. La garantía queda anulada si el producto presenta muestras de golpes, sobrecargas, uso para el cual no fue diseñado, si se contratara la intervención de servicios técnicos no autorizados por Prinsel (Redicol SAS en Colombia)  o que no se siguieron las instrucciones y advertencias contenidas en el manual. En caso de que sospeches que tu producto tenga algún defecto de fábrica, por favor comunícate con nosotros al correo ventas@ravtoys.com , al teléfono +57 (4) 366 71 99 o al celular (4) 313 753 0444 y haremos todo lo posible por que puedas solucionar el problema y seguir disfrutando de tu producto, o cambiártelo por otro nuevo en caso de que se requiera.

Política de Cambios y Garantías RAV toys:

Asegurate de:

 

  • Pedirle a alguno de nuestros asesores que revisen y/o ensayen tu producto antes de salir de la tienda.
  • Revisar las instrucciones de uso del producto. (Un tip es revisar videos en youtube, normalmente hay tutoriales de nuestros productos)
  • Que las pilas del producto se encuentren bien. (Normalmente los productos vienen con baterías de demostración las cuales pueden estar bajas)
  • No dañar el empaque original del producto.

 

Lo que debes tener en cuenta:

 

  • Para poder realizar la garantía, deberás presentar la factura de compra, bono de regalo, este contrato o si eres cliente registrado RAV tu número de cédula bastará.
  • Nuestros productos cuentan con garantía de 30 días calendario corridos a partir de la compra y cumpliendo la ley 1480 del estatuto del consumidor lo cambiaremos por idoneidad o eficiencia, seguridad y calidad.
  • El producto deberá estar en su empaque original, completo y en perfecto estado, de lo contrario se considerará uso indebido
  • En productos que cuenten con más de 30 días de garantía concedidos por el proveedor o fabricante, nuestros asesores te informarán, ya que pasados 30 días después de la compra la garantía la será ofrecida por el proveedor o fabricante.
  • Manipular técnicamente el producto genera perdida de garantía, solo el proveedor o fabricante podrá hacerlo
  • La garantía no cubre daños o uso indebido del producto, por lo que nos reservamos el derecho de no realizar cambios cuando el producto no se encuentre en condiciones aceptables.
  • El transporte del producto hacia nosotros correrá por cuenta del cliente.
  • No realizamos devoluciones de dinero, te entregaremos un bono de compra en RAV toys por el valor del producto, el cual tendrá vigencia de 1 año a partir de la emisión del mismo y será redimible en cualquiera de nuestros almacenes.
  • Cuidar el bono es tu responsabilidad, no nos responsabilizamos por perdida del mismo. (Te recomendamos sacarle copia o escanearlo ya que la tinta del tiquet se borra con el tiempo)

 

Como realizar una garantía:

 

  • Podrás acercarte a alguno de nuestros almacenes, escribirnos al correo ventas@ravtoys.com, comunicarte al teléfono (4)322 8373, o al celular (también whattsapp) +57 310 361 6171
  • Una vez entregado producto, según la ley 1480 del estatuto del consumidor tendremos hasta 15 días hábiles para dar respuesta, aunque por políticas de calidad haremos todo lo posible por que esta respuesta sea en los primeros 5 días hábiles a partir de la recepción del producto.
  • Recuerda siempre el nombre del asesor que recibió tu garantía, ya que el será quien conocerá tu caso y quien reportará la garantía.
  • Con la mayor prontitud posible, resolveremos tu garantía siendo la solución:
  1. Reparación del producto (Lo cual extenderá la garantía por otros 30 dias calendario)
  2. Cambio por un producto igual o de similares características
  3. Entrega de un bono de cambio, el cual tendrá validez hasta por 1 año a partir de la impresión del mismo.
X
Abrir chat
1
HolaRav Toys
¿ En qué podemos ayudarte ?